Somos rapidez y
eficiencia en cada carga

Como empresa conectamos e integramos actividades. Ya sea ofertas de transporte de carga, administración de flota y trazabilidad también nos enfocamos en ERP, procesos de negocio y optimizado de ruta.

Para más información sobre nuestros servicios

Contáctanos aquí

Nuestra historia

history-1

Primeros pasos: Una idea

Nuestra empresa nace a través de 2 amigos que buscaban innovar y emprender, la meta era simple hacer algo novedoso que pudiera satisfacer las necesidades de las personas. Después de una larga búsqueda y análisis de los mercados, la generación de múltiples ideas logró identificar problemáticas en la industria del transporte de carga terrestre.

history-2

Comienzo: 2017

En noviembre del año 2017 ya nace CamiónGO a través de su servicio GOMarket, una plataforma que permite a transportistas conectar con empresas de todos los sectores para el transporte de carga, ahorrando tiempo, recursos y cuidando el medio ambiente en cada viaje.

history-3

Crecimiento: 2018-2019

Durante el periodo 2018/19, CamiónGO comenzó a crecer de manera exponencial en la industria del transporte de carga. Tras la llegada de la venta e-commerce, la logística del país presento nuevos desafios para entregar un servicio de transporte de calidad, sin demoras ni complicaciones.

history-4

Nuevos servicios: 2020-2021

Con un servicio GOManager establecido dentro del mercado, comenzaron a aparecer nuevas necesidades en las empresas de transporte, las cuales necesitaban mantener un control total de sus operaciones de transporte. Ante esta problemática, CamiónGO lanza un nuevo servicio dirigidos a empresas y transportistas llamado GONetwork.

¿Qué nos moviliza?

El tiempo de cada persona vale, y lo sabemos, por eso estamos enfocados en solucionar los problemas relacionados a la carga y a los tiempos de espera de los transportistas.

confianza-icon
Confianza y Calidad

Buscamos fundar las condiciones que harán posible establecer relaciones de negocios en donde todos puedan acceder a la misma información, otorgando equidad y transparencia a nuestros usuarios.

rentabilidad-icon
Eficiencia y Rentabilidad

Apoyamos tu negocio para generar importantes cambios en las empresas de transporte de carga, y a su vez, en los encargados de camiones de transporte, los que te permitirán ser más eficiente y rentable.

innovacion-icon
Innovación

Creemos que en toda actividad existen oportunidades de mejora, solo falta la perspectiva que nos permita visualizar, para vincular todo a nuestras soluciones, y así agregar valor real.

sustentabilidad-icon
Sustentabilidad

Establecemos las condiciones necesarias para generar negocios sustentables, basados en ganar/ganar, también en la confianza de entregar lo mejor a nuestro cliente y proveedor, para construir relaciones de largo plazo.

red-icon
Red

Unir a Transportistas y Generadores de Carga en el momento que más se necesitan. Generando desde el problema de cada uno, una instancia de productividad y rentabilidad para sus negocios.

team
go

Nuestro equipo

En CamiónGO nos mueve como equipo impactar de manera positiva en la vida de las personas. Nuestros compañeros de trabajo y toda la red CamiónGO estará en crecimiento y aprendizaje tanto personal como laboral para así poder entregar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean cada día
¿Quieres ser parte de nuestro equipo?
Trabaja con nosotros

Nuestro equipo

Rodrigo
Rodrigo Valdés
CEO y Cofundador
Felipe
Felipe Gaete
Comercial
claudia
Claudia Gallardo
Finanzas
cesar
Cesar Sollevato
Comercial
daniela
Daniela Cordova
Marketing
camila
Camila Fernandez
Marketing
marcos
Marcos Oliva
Operaciones
marcela
Marcela Sepulveda
Operaciones
david
David Serrano
Desarrollador TI
ivan
Ivan Calvay
Desarrollador TI
henderson
Henderson Sepúlveda
Desarrollador TI

¿Quieres saber más?
Programa una video llamada, Aquí

Te contactarémos para agendar una reunión virtual que resolverá todas tus dudas. Recibirás una sesión personalizada para asesorarte en el camino de administrar tus flotas de transporte junto a CamiónGO.