1 minutos de lectura

Envío de carga en tiempo real: Conoce la app Camión go

Por Team CamionGo el Feb 21, 2020 2:31:53 PM

A través del uso de la aplicación, los transportistas pueden hacer más eficiente el mundo de la carga y reparto, mejorando comunicación con los clientes.

En otro capítulo de "Emprendedor Estrella", espacio realizado por SoyValparaíso.cl y el diario La Estrella de Valparaíso, Rodrigo Valdés fundador de CamiónGo, conversó sobre el camino hacia la creación de esta aplicación que busca ayudar a transportistas, ya que es más segura, evita fraudes, es fácil de usar y genera una mayor red de contactos en el rubro.

Valdés señaló que, "nosotros no prometemos que va a tener siempre carga lo que nosotros buscamos es que tenga mayor probabilidad de éxito de conseguir carga" además agregó que evita que se produzcan fraudes y aumenta la conectividad de los choferes en el rubro.

La aplicación CamionGo funciona de Arica a Punta Arenas y puede ser utilizada por personas o empresas que se dediquen al transporte de carga, ya que los conecta de forma rápida y sencilla, generando más posibilidad de ganancias tanto a las empresas como a los transportistas.

Fuente: Soy Chile

Team CamionGo

Escrito por Team CamionGo

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos los últimos post de interés