1 min de lectura

FLOTA DE CAMIONES ¿CÓMO ADMINISTRARLOS EN TIEMPO RECORD Y MENOR COSTO?

FLOTA DE CAMIONES ¿CÓMO ADMINISTRARLOS EN TIEMPO RECORD Y MENOR COSTO?

Si tienes una flota de camiones, este artículo es para ti. Aquí te contaremos cómo administrar una operación de transporte de carga eficientemente, en tiempo record y con menor costo, pero no solo te diremos cómo lograrlo con nuestros servicio, sino que también te ofrecemos los primeros 15 días ¡gratis! Porque en CamiónGo nos movemos contigo.

LA MEJOR FORMA DE ADMINISTRAR UNA FLOTA DE CAMIONES

Algunas empresas manejan grandes volúmenes de carga con el cual sus flotas internas de camiones no logran dar abasto a sus necesidades, muchas otras no cuentas con estos activos que permiten el traslado de mercancía de un punto a otro.

También hay compañías que no requieren contar con una flota fija de camiones debido al tipo de negocios que desarrollan, los cuales no requieren de transporte con tanta frecuencia o el volumen y naturaleza de su carga varía.

Cualquiera sea el caso de tu empresa, ahora tienes la oportunidad de contar con el apoyo de transporte profesional, eficiente, y ante todo confiable, con la garantía de un equipo de trabajo que responda ante cualquier eventualidad, todo esto a través de las plataformas y servicios de CamiónGo.

SERVICIOS DE TRANSPORTE DE CARGA SEGURO Y CONFIABLE

Contamos con una amplia gama de camiones y transportistas profesionales, altamente cualificados para llevar tu mercancía de un punto a otro justo en el momento que lo necesites, sin complicaciones y ante todo con seguridad.

Pero más que un servicio de carga, con nosotros encontrarás un servicio único en el mercado chileno: la posibilidad de administrar tus flotas de camiones y gestionar una flota externa fija, que te brinde la tranquilidad de saber que están a tu disposición en el momento que precises y justo en el lugar que necesitas.

ADMINISTRA LA FLOTA DE CAMIONES EN TIEMPO RECORD Y CON MENOR COSTO

Lograr administrar las flotas de camiones de forma rápida y con bajo costos para la empresa, es más sencillo de lo que puedas imaginar. CamiónGo pone a disposición de sus usuarios dos herramientas. Una es la gestión de flota permanente GoManager y la otra, es un software SaaS de administración de flota GoNetwork.

GESTIÓN DE FLOTA PERMANENTE GOMANAGER

Este servicio es gestionado y facturado por CamiónGo, el cual ofrece un servicio permanente con disponibilidad segura de camiones cuando lo necesites. Este servicio es ideal para todo tipo de empresas, especialmente aquellas que requieren trasladar cargas de manera frecuente, independientemente del volumen de la misma.

SOFTWARE SAAS DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTA GONETWORK

Con este sistema tienes la posibilidad de monitorear y controlar tu propia red de transportistas. GoNetwork además te permite licitar, hacer asignaciones, comprobación de entrega , ETA, y rastrear desde una sola plataforma. Para simplificar aún más el proceso de gestión de transporte, tienes la posibilidad de generar reportes a la medida. Todo esto y mucho más al alcance de tu mano.



Te puede interesar: Envío de carga en tiempo real: conoce la app camión go.

Puedes leer: 5 beneficios de usar tecnología en el servicio de transporte de carga.



La gran ventaja de nuestros servicios es que pueden trabajar de manera integrada, para brindarte la tranquilidad de contar con el transporte que requieres en el momento preciso, porque entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos preocupamos por garantizar su rentabilidad con nuestra eficiencia.

Somos parte de tu empresa, un servicio de transporte sustentable con calidad garantizada. En CamiónGo, nos movemos contigo.