Gracias a una alianza con el Grupo Calderón, CamiónGO realiza una serie de operaciones en Ecuador. Se trata de los servicios GoManager y GoNetwork, los cuales entregan “toda la impronta de nuestras operaciones al servicio de cualquier empresa que se conecte a nuestra web https://www.camiongo.com/ecuador”, indicó Rodrigo Valdés, Gerente General de CamiónGO.

¿Pero qué es el GoManager y el GoNetwork?. El primero de ellos es un servicio asegurado y certificado que gestiona el transporte de carga desde el retiro del cliente hasta la entrega en su destino. De esa forma se busca ayudar a las compañías, gestionando el proceso completo de transporte, optimizándolo y asegurando la disponibilidad permanente de equipos. Para ello se trabaja con una gran red de transportistas profesionales, que permite adaptar y prestar servicios en todas las industrias y cumpliendo los requerimientos de cada operación.

Por su parte el GoNetwork (SAAS) es un TMS que te permitirá controlar tu propia red de transportistas, licitar y rastrear desde la misma plataforma. De esa forma se puede integrar fácilmente con distintos ERP (Enterprise Resource Planning) y sistemas adhoc; entregar trazabilidad del proceso de carga, con workflow adaptable a cada operación; comprobar la entrega por imagen o código personalizado y mantener al cliente totalmente informado sobre el estado de la carga, con seguimiento en tiempo real, comunicación vía chat personalizado, SMS, Mail y chat.

Carlos Jiménez, Gerente General de Rocalvi y Gerente de Innovación en Grupo Calderón indicó que “como operador logístico estamos apostando mucho a la tecnología e innovación y por ello hemos desarrollado soluciones a la medida para nuestros clientes en Ecuador. Siempre estamos pensando en ser los primeros en lanzar herramientas en el país y por ello nuestra alianza con CamiónGO. Esta alianza le da un valor agregado a nuestras operaciones”.

Súmate a la red de CamiónGO en Ecuador y conoce todos sus beneficios. ¿Conversemos?

Team CamionGo

Escrito por Team CamionGo

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos los últimos post de interés