1 min de lectura

¿Un software que integre y administre TODO?

¿Un software que integre y administre TODO?

¿Qué pensarías si te digo que puedes:

1) Emplear en tu operación un servicio que gestione por ti todo lo concerniente a la administración de tus flotas de carga?

2) Acceder a una red de más de 6.0000 transportistas profesionales desde Arica hasta Punta Arenas?

3) Tener a tu disposición 24/7 a más de 3.000 camiones registrados en nuestra red?

4) Ahorrar tiempo y dinero al usar una herramienta tecnológica que te permita aumentar la productividad y eficiencia de tu negocio?

5) Despreocuparte de gestionar las liquidaciones de pago de los servicios recibidos?

Entonces permíteme hablarte de

Google Shape;998;g736f3cbaac_3_107


El software que te permite gestionar tus requerimientos de traslado terrestre de cargas y además administrar tu flota de transporte en un solo lugar.

¡Y todo esto lo puedes hacer al integrar GONetwork al ERP de tu empresa!

También puedes:

  • Utilizar el software en tu celular o computador y seguir todo el proceso realizado por tu flota de transporte, desde que el transportista  retira la carga (origen) hasta que la recibe tu cliente (destino).
  • Tener el control de tus Órdenes de Compra (OC) y liquidación de pagos disponibles las 24 horas del día, los 07 días de la semana.
  • Realizar los procesos de licitación interna y externa con mayor rapidez y efectividad.
  • Tener una visión global de la oferta y demanda del servicio al acceder a una amplio espectro de solicitudes de traslado de cargas de manera fácil, segura y en pocos minutos.

Todo con la inmediatez, seguridad y confiabilidad de los sistemas de telemetría y GPS con los que CamiónGO opera sus servicios y brinda a sus clientes las mejores opciones tecnológicas para gestionar sus traslados terrestres de carga y cumplir con sus requerimientos.

Recuerda que con este software conseguirás:

  • Simplificar mucho más tu labor diaria al administrar todo tu trabajo en un solo lugar
  • Optimizar tiempo y recursos, dejando que este software realice el trabajo administrativo por ti.
  • Tener a tu disposición transportistas calificados pertenecientes a la red de CamiónGO
  • Monitorear todo el proceso del transporte terrestre de tus cargas desde la tranquilidad de tu oficina con el sistema GPS de tracking y gestor de etapas del proceso

Por eso te invitamos a visitar nuestra web, agendar una asesoría personalizada, probar el software  y descubrir por ti mismo que si puedes lograr excelentes resultados para ti y tu empresa.

Puedes hacerlo en nuestra web:

https://camiongo.com/operadores-de-transporte  

¡Y un integrante del equipo CamiónGO  lo atenderá lo más pronto posible!

Porque en CamiónGO queremos que tu experiencia sea lo más satisfactoria, eficiente y sencilla posible, por eso te asesoramos, apoyamos y acompañamos en el mejoramiento de sus procesos operativos para que tu servicio sea más eficiente, organizado y productivo.