3 minutos de lectura

¿Cómo contratar un servicio de carga online?

Por Team CamionGo el Dec 15, 2019 9:32:00 AM

Categorías: Novedades

¿Sabes cómo contratar un servicio de carga online? Los servicios de carga han estado presente en la industria del comercio desde sus inicios. Conforme va evolucionando el mundo, la forma de percibirlo y de manejarse en él va evolucionando también, y los servicios de transporte no son la excepción.

 

Te puede interesar: CamiónGo: transporte de carga con innovación.

Puedes leer: CamiónGO: Presentan al “Uber” del transporte de carga para Chile.

 

Servicios de carga online, ¿cómo contratarlo?

Actualmente la manera en que adquirimos un taxi y hacemos envíos de paquetes es muy diferente a como se hacía hace apenas un par de décadas, lo mismo ocurre con los transporte de carga, y es que ahora basta con hacer un clic en tu teléfono móvil para tener a tu disposición un servicio de transporte de carga confiable y seguro para tu mercancía. Pero antes de saber cómo funciona este servicio online, tengamos claro qué es y qué ofrece.

 

Carga online: servicio de innovación

CamiónGO es la primera plataforma digital de búsqueda y envío de carga en tiempo real. Funciona por medio de una aplicación móvil, similar a como funcionan las conocidas aplicaciones de pasajeros como Uber, pero con transportistas profesionales, formalidades y especificaciones propias del servicio de transporte de carga.

 

CamiónGo ofrece marketplace abierto al mercado o licitador en tiempo real de transporte de carga. Además de esto, entrega servicio de transporte de carga permanente a las empresas, trabajando en conjunto con la red de transportistas.

 

Entre las grandes novedades de CamiónGO son sus nuevos servicios como GoManager, diseñado para aquellos clientes que solicitan la gestión permanente de su servicio de transporte de carga, convirtiendo a CamiónGO en su operador, es decir, quien coordine y organice a los equipos de transportistas que les prestarán servicio, garantizando así disponibilidad y buena gestión.

 

GONetwork es otra de las innovaciones, el cual es un software con modalidad Saas, orientado a soportar y funcionar como herramienta para los equipos de operaciones de las empresas generadoras de carga, que necesiten administrar las entregas de los pedidos de sus clientes con sus flotas de camiones, hacer licitaciones cortas entre sus transportistas, asignaciones de carga, total trazabilidad de procesos de retiro, cargas, descargas y comprobaciones de entregas, y administrar los procesos de liquidación de transportistas. Logrando acceder en todo momento, y adicionalmente al servicio de transporte de carga en CamiónGO, en su modalidad de Marketplace o GOManager.

 

Finalmente Marketplace, el cual es un servicio Spot por el que se acceden a una amplia oferta de transporte fácil, seguro y en minutos.

 

Este sistema está pensado para funcionar como un enlace entre empresas y transportistas profesionales, facilitando las conexiones entre ambos, funcionando las 24 horas del día, y los siete días de la semana, con un contrato online por cada servicio generado.

 

CamiónGO para empresas

Si tu empresa o negocio necesita enviar cargas a diferentes partes del país, ahora tendrá la ventaja de acceder de forma online o a través de un teléfono celular a la red en CamiónGO, donde podrá visualizar una amplia red de transportistas acreditados y disponibles para hacer sus envíos de cargas.

 

Se accede de manera fácil y rápida a la plataforma de CamiónGO, iniciando sesión con un usuario y clave previamente registrado. Una vez dentro, encontrará una variada oferta de servicios de carga pudiendo solicitar la que más se adapte a sus necesidades: furgón, camión, remolque, plataforma, refrigerado, entre otros.

 

CamiónGO transportistas

Con esta plataforma los transportistas podrán ampliar su red de clientes, ya que accederán a un importante número de empresas que necesitan transporte de carga, con la posibilidad de elegir a cual de ellas prestarle el servicio de transporte, visualizando las valoraciones realizadas por otros transportistas que les brindaron servicio a esa empresa previamente.

 

Lo primero que debe hacer es registrarse en la aplicación, cargando su información de contacto y del vehículo de carga que posee, detallando algunos datos como, tipo de camión, capacidad de carga y ubicación.

 

Ventajas de estos servicios de carga online

Utilizando esta plataforma digital, no solo facilitas la forma de contactar clientes o prestadores de servicios, según sea el caso, sino que además ahorras tiempo y dinero, evitando sobrecostos y recargos por servicios de urgencia, gestionando tiempos ociosos, y agilizando el envío o búsqueda de tu carga en tiempo real.

 

No esperes más y descarga tu aplicación a través de Google Play si tienes Android o App Store para usuarios de iOS.

 

Team CamionGo

Escrito por Team CamionGo

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos los últimos post de interés