1 min de lectura

Webinar: problemas de abastecimiento y desafíos logísticos 2022

Webinar: problemas de abastecimiento y desafíos logísticos 2022

Los problemas generados por el actual caos logístico mundial podrían extenderse incluso hasta el segundo semestre del año 2022. Otros expertos hablan de los primeros meses del año 2023, sin embargo una recuperación a una normalidad previa al Covid-19 tomaría años.

Todas esas dudas las podrás resolver en el webinar: Problemas de abastecimiento ocasionados por el Covid-19 y desafíos para la logística 2022 organizado por CamiónGO para este miércoles 23 de febrero a las 10 horas de México y 13 horas de Chile. Puedes sumarte completamente gratis haciendo clic AQUÍ.

En la oportunidad Ricardo Partal y Hugo González Presidente y Vicepresidente de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL) junto al CEO y encargado de operaciones de CamiónGO, Rodrigo Valdés y Marcos Oliva analizarán la situación actual de la logística que ha estado marcada por el atochamiento en diversos puertos de Estados Unidos y China, debido a la suspensión de trabajos debido al Covid-19.

Igualmente se dará cuenta de los desafíos venideros para la logística a lo largo de este 2022 considerando  los flujos de comercialización y distribución de productos y los avances a una logística customizada a las necesidades actuales, es decir que combinen el abastecimiento por medio de canales tradicionales como en medios digitales.

Todos, temas de alta importancia más aún si se considera que en las economías más desarrolladas, la industria logística tiene un impacto descomunal en el empleo y por ende su labor será trascendental en la recuperación mundial pos Covid-19. Solo como datos, por cada 100 empleos directos de logística se generan otros 84 trabajos de  proveedores de las áreas automotor, energía, tecnología, bienes raíces, construcción y otros servicios relacionados. Te esperamos, no faltes.