En una entrevista realizada por Guido Gutiérrez, ADN Radio Chile y Rodrigo Valdés, CEO y Cofundador de CamiónGO se explica a fondo en qué consiste el servicio de CamiónGO, la app que ha consolidado como la primera plataforma tecnológica de búsqueda y envío de carga en tiempo real que conecta a transportistas con carga de empresas y personas.

En Chile, alrededor del 40% de los camiones que han dejado carga en su destino final, regresan vacíos a su lugar de origen. Por otro lado, actualmente existen más de 200 mil vehículos y más de 31 mil empresas transportistas operando en el país, lo que implica una necesidad creciente, tanto para transportistas, como empresas o personas que solicitan este servicio.

Durante la entrevista, también se pregunta a usuarios que han utilizado este servicio, entre los cuales se encuentra Alvaro Beckdorf, Gerente General Servicios Compartidos Grupo Flesan Chile, el cual comenta "Ha sido una herramienta muy útil para nosotros, tanto para la coordinación de nuestra flota interna, como la posibilidad de negociar con el marketplace de los proovedores de flete que existen en todo el mercado. Nos ha permitido optimizar nuestras rutas, nuestra capacidad de reparto, ha acrecentado nuestra cadena de suministro y estamos muy contentos con la experiencia"

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

Entrevista ADN Radio

 

Team CamionGo

Escrito por Team CamionGo

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos los últimos post de interés