1 min de lectura

La tecnología como un aliado para trabajar con un socio transportista ideal

La tecnología como un aliado para trabajar con un socio transportista ideal

El uso de la tecnología  es una ventaja para el transporte, ya que nos permite llevar a cabo una serie de procesos de forma eficiente, característica principal de cualquier operación logística.

A partir de ello, CamiónGO ha desarrollado la tecnología necesaria para cumplir con su propuesta de valor, es decir conectar transporte  adecuado en el menor tiempo.  Por medio de una plataforma, puedes acceder a una serie de servicios para el generador de carga u operador logístico.

En el caso del generador de carga el software de CamiónGO permite tener una amplia disponibilidad de transporte de forma rápida y sencilla. Hablamos de más de nueve mil transportistas que están registrados para prestar sus servicios. CamiónGO selecciona y valida a cada transportista, sus camiones y tripulaciones que prestarán servicios a cada cliente.

Todo este proceso se lleva a cabo por medio de la tecnología desarrollada por CamiónGO. Hoy en día, una empresa generadora de carga o un operador logístico  que requiere de manera acceder, en un determinado momento, a una amplia red de transportista lo puede hacer de manera veloz por medio del software de CamiónGO.

En cierta medida se busca generar un alivio al operador logístico que debe ejecutar un negocio y necesita ampliar rápidamente su flota para transportar una determinada carga.

En CamiónGO, son socios tecnológicos de sus  clientes. Por medio del uso de esta plataforma  tienes la posibilidad de administrar una flota y aumentar la productividad de un negocio. Puedes coordinar, monitorear y gestionar todo en un mismo lugar. Además tienes la opción de acceder a control de indicadores y por último tener total control de la gestión financiera de la operación.

Esta tecnología le permite a CamiónGO integrar todos los equipos de los transportistas para siempre considerar su disponibilidad e integrar su plataforma a sus clientes, haciendo ágil y rápido el proceso, evitando a generadores de carga pérdidas de tiempo para validar o activar servicios.

CamiónGO se ha transformado en un socio ideal para clientes activando rápidamente disponibilidad de transporte con la más alta calidad en el menor tiempo, lo que lo ha permitido ser un socio estratégico para las operaciones de los generadores de carga, todo gracias a la tecnología y equipo que han desarrollado.

Todos esos aspectos cobran relevancia si se consideran los puntos claves que a juicio de muchos expertos son fundamentales para elegir un socio transportista.  Por ejemplo siempre se destaca la adaptabilidad y flexibilidad como dos características claves. Una empresa que tiene respaldo tecnológico facilitará y entregará seguridad al adaptarse de buena forma a los requerimientos de tu empresa.

En cuanto a los precios hablamos de  uno de los factores determinantes más importantes al escoger cualquier tipo de servicio de transporte.  Por medio de CamiónGO puedes acceder a miles de oferentes y cotizar, considerando las necesidades en tiempo y disponibilidad. Lo mismo si hablamos de servicios, ya que existen diversos tipos de carga y cada una de ella tiene sus propios requerimientos. ¿Conversemos?