1 min de lectura

CamiónGO fue parte de la feria The Logistic World Summit 2021

CamiónGO fue parte de la feria The Logistic World Summit 2021

Con gran éxito se realizó en México la feria de logística The Logistic World Summit 2021, evento en el que se reunieron en dos días a 14,380 ejecutivos de logística y supply chain del más alto nivel y en el que se presentaron las oferta más grandes de proveedores logísticos, quienes dieron a conocer las últimas innovaciones en productos y servicios.

Teniendo en cuenta aquello, CamiónGO, se hizo presente con el objeto de dar a conocer sus soluciones tecnológicas para la logística y en especial para el transporte de carga. Andrea Barrera Soto, Comercial México de CamiónGO, dijo que el evento al ser una de las mayores exposiciones de logística y cadena de suministro de Latinoamérica les permitió interactuar con una serie de empresas del área.

“Se trató de un Congreso bien organizado. Aquello representó para CamiónGO una gran oportunidad en la que se generaron importantes sinergias para dar a conocer los servicios logísticos de CamiónGO y cómo estos ayudan  a contar con un transporte más eficiente, sin perder tiempo ni dinero. En la feria hubo una gran oferta para automatizar los procesos de la cadena de suministro a través de soluciones tecnológicas. En la feria quedó claro que es importante desarrollar la DATA que generan estas tecnologías en KPIS para así ayudar de mejor forma a la toma de decisiones de las empresas generadoras de carga”, indico Barrera.

En la oportunidad estuvieron presentes empresas vinculadas al sector logístico y que contaban con soluciones de seguridad y logística para la industria del transporte, empaque y embalaje, equipamiento para centros de distribución, almacenamiento, distribución y reparto de última milla, plataformas para la gestión y distribución de transporte y muchas  más.

Entre ellas destacó la presencia de Estafeta mexicana, Dliver, logística Almer, Cargo Express entre otros.  A ellos se sumaron grandes empresas internacionales como Amazon, Tenaris, Grupo Big, Blau Farmaceútica, Franslux, Silicon Valley Robotics, Constellation Brands, Unilever, Alpura y Mercado Libre.