Nuestros productos

Conoce nuestras Soluciones Integradas desde una plataforma administras todo.

Logo GOmarket

  1. Ingresa a www.camiongo.com o descarga la App
  2. Regístrate como transportista o Generador de carga
  3. Ingresa tus datos
Ya estás listo para conectar con más de 2200 transportistas y más de 1300 empresas o personas que necesitan transporte de carga en todo Chile. Si eres Transportista
  • Evalúa las diversas solicitudes de transporte de carga que encontraras en nuestra red
  • Haz una oferta a los requerimientos de carga
  • El generador de carga evaluará las diferentes ofertas
  • Cuando el cliente acepte tu servicio tendrás un contrato
  • CamiónGO validará tu servicio
  • Inicia tu viaje
  • Evalúa
Si eres Generador de carga
  • Ingresa tu requerimiento de transporte de carga
  • Evalúa las diversas ofertas que encontraras en nuestra red
  • Escoge la oferta que más se acomode a tus requerimientos
  • CamiónGO validará tu contrato
  • Tu carga ya está en camino
  • Evalúa

El requisito fundamental es contar con Giro de Transporte de carga, ya que solo con eso podrás facturar tus servicios. Cuando te registres ingresa una o más patentes con la documentación de cada vehículo. Debes enviar
  • Documentación del vehículo: revisión técnica, SOAP, y si tiene seguro de carga incluir póliza de seguro
  • Documentos del conductor: cedula de identidad, licencia de conducir, certificados de antecedentes y hoja de vida del conductor

Por ahora no hay ningún costo para registrarte. Es gratuito y puedes registrarte libremente.

CamiónGO tiene una comisión del 5% al 13% del servicio de transporte, costo que asume el generador de carga.

CamiónGo siempre te avisará los motivos por los cuales se anula tu servicio, esto puede ocurrir por:
  • No se cumplen los requisitos
  • No envié toda la documentación
  • El generador de carga no pagó el servicio con anticipación
  • No contesté al contacto de validación de CamiónGo (hay una hora para poder validar el servicio)

CamiónGo no establece las tarifas. Cada transportista propone su tarifa, la cual es evaluada por el generador de carga y es el cliente quien decide qué servicio se ajusta a sus requerimientos. Invitamos a cada transportista a generar sus mejores ofertas considerando costos, seguros, ruta etc antes de proponer su tarifa.
Logo GOmanager

GOManager es un servicio operado por CamiónGO, el cual coordina, gestiona y factura el servicio de transporte, asegurando disponibilidad y calidad en el transporte de tu carga.

No importa el tamaño de tu empresa o el rubro en el que te desempeñas, el servicio de GOManager se adapta a tus necesidades.

CamiónGO está en todas la líneas con partners profesionales, con cobertura nacional (Troncal), punto a punto (equipos especializados en abastecimiento) y última milla (distribución).

La red de CamiónGO tiene acceso a transporte desde Arica a Punta Arenas.

Si tu frecuencia de carga es frecuente o permamente, con más de 5 transportes de cargas por semana, el servicio GOManager es la mejor opción para la gestión de tu operación.
Logo GOnetwork

GONetwork es un software TMS con un Marketplace ingrado, en donde podrás adminsitrar y optimizar toda tu operación desde cualquier lugar y en tiempo real, ahorrando tiempo y recursos.

Las principales características de GONetwork son:
  • Trazabilidad del servicio: Tracking GPS y comprobación de entrega.
  • Licitación interna y externa.
  • Asignación de cargas masiva o integrada.
  • Visión global de la operación.
  • Control OC y liquidación a proveedores.
  • Acceso a oferta en el mercado de CamiónGO.
  • Gestión documental de transportistas propios.

El servicio GONetwork está enfocado a Operadores de Transporte que necesiten gestionar el envío de carga de forma masiva a través de su propia flota de transporte.

En la plataforma no está habilitado la creación de más usuarios, la idea es que este usuario se comparta entre los colaboradores de la empresa. En caso de que se requiera la creación/acceso de otro usuario, se puede evaluar para incluir uno o más usuarios adicionales en la plataforma.

Si eres un Operador de Transporte o Empresa Generadora de Carga con una alta frecuencia de envíos por semana. GONetwork te ayudará optimizar la trazabilidad y comprobación de la entrega para mejorar tus procesos operacionales y calidad de tu servicio.

Más preguntas

No, no está limitada solo a alimentos. La red de transportistas que forman parte de CamiónGO cuentan con transporte de cualquier tipo de mercadería, con cerca de 3.000 camiones que pueden transportar carga seca, refrigerada, congelada, dependiendo de las capacidades, características y tipo de operación de la empresa.

Al momento de generar un requerimiento dentro de la App, se debe especificar el tipo de carga y tipo de solicitud que se realiza, posterior a esto, CamiónGO valida a cada uno de los transportistas que han enviado la solicitud, asegurando que se cumplan todos los requisitos.

Cada uno de los transportistas que están en la plataforma son validados, si estos indican que tienen transporte para congelados, se solicita una validación con la certificación y documentos que corresponden. Finalmente, se les pide la validación por parte de la empresa generadora de carga antes de poder concretar el servicio de transporte.

No existe una carga mínima y no está limitada por peso o volumen, sin embargo, a un menor volumen de carga es más complejo generar una mejor propuesta de transporte.

Para cada requerimiento de carga que se genera en la plataforma, se encuentra una opción que indica si se requiere o no un seguro de carga y cuál es el monto de este seguro (el valor de la carga que se está enviando).

En el caso de no contar con el seguro adecuado para la carga, CamiónGO le ofrece la opción al transportista de adquirir el seguro que se necesita durante el mismo proceso.

CamiónGO se integra a cualquier plataforma vía api o webservice, con esto cualquier plataforma se puede conectar con CamiónGO y hacer integrado el proceso. Si se requiera integración en su empresa, enviar un correo al mail de contacto para ser evaluado.

CamiónGO actúa como un agente restaurador del transportista, por cada servicio realizado en el marketplace, el pago se realiza a una cuenta de CamiónGO y una vez terminado el servicio de transporte, se le paga al transportista, asegurando que sus recursos se encuentren resguardados a la conformidad de la entrega de la carga. En el caso de que alguna empresa requiera de crédito, la opción está disponible posterior a una evaluación.

Si, es bidireccional, existen transportistas que están en constante movimiento y realizando servicios entre las distintas regiones del país.

Al momento de generar una carga, se debe indicar las fechas de retiro y entrega que necesitan del servicio, en virtud de esto el transportista le entregará su oferta de transporte, el cual puedes rechazar o aceptar dependiendo de las necesidades de la empresa.