icon-transportista

Transportistas beneficiados con la red

CamióGo ofrece una experiencia sin complicaciones para operadores de transportes y conductores. Encuentra carga fácil y de forma transparente a través de la aplicación de CamiónGo o desde la página web.

Mauricio Toledo
Mauricio Toledo
Transporte central logística y servicios
Mauricio Toledo

"La app de CamiónGo es una plataforma de fácil acceso, primera impresión es que te permite el contacto entre el cliente y proveedor en tiempo real, a un clic"

Tanya Cassaco
Tanya Cassaco
Transportista profesional
Mauricio Toledo

" Es una excelente plataforma, lo cual no ha facilitado el poder acceder a servicios en forma más rápida y eficiente. Además, el cliente reconoce nuestros desempeño y eficiencia en la calidad del servicio. Esta app nos ha ayudado a poder acceder a más clientes y tener un ingreso extra en nuestra flora es una app fácil de usar"

Mauricio Toledo
Mauricio Toledo
Transportista profesional
Mauricio Toledo

" Es una plataforma muy fácil y sencilla, en la cual uno puede dar su presupuesto y el cliente si lo acepta, realizamos el trabajo, se han abierto bastantes puertas para nosotros como pyme"

icon-user

Transportar carga nunca fue tan fácil

¿Qué esperas para acceder a una extensa rede de transportistas profesionales acreditados?. Conoce a nuestros clientes que sumaron tecnología a su operación logística gracias a CamiónGo.

Alvaro Beckdorf
Alvaro Beckdorf
Gerente General Servicios
Compartidos Grupo Flesan Chile
Mauricio Toledo

"Ha sido una herramienta muy útil para nosotros, tanto para la coordinación de nuestra flota interna, como la posibilidad de negociar con el marketplace de los promovedores de flete que existen en todo el mercado. Nos ha permitido optimizar nuestras rutas, capacidad de reparto y nuestra cadena de suministro ha acrecentado, estamos muy contentos con la experiencia"

icon-alianzas

Nuestras Alianzas

Trabajamos con distintas empresas y organizaciones para brindarte un servicio de calidad. Te invitamos a descubrir los beneficios de formar una alianza con CamiónGo.

Jaime Cañón S
Jaime Cañón S
Directo y Co-fundador
en MasContainer
Mauricio Toledo

"CamiónGo no es solo un socio estratégico para nosotros. Es una empresa innovadora que toma riesgos y utiliza de gran forma la tecnología para facilitar una serie de operaciones logísticas, todas características que buscamos fomentar para el desarrollo de nuestras naciones"