1 min de lectura

CamiónGO realiza actividades para conocer inquietudes de las y los transportistas

CamiónGO realiza actividades para conocer inquietudes de las y los transportistas

Una serie de actividades en terreno, en este caso en Santiago de Chile, realizó parte del equipo de CamiónGO. La idea era conocer las inquietudes de las y los transportistas, su rutina diaria y el uso de aplicaciones y tecnología en el transporte de carga terrestre.

Esta iniciativa se llevó a cabo considerando que uno de los principales problemas que existen en Latinoamérica es que muchos camiones inician su viaje con una carga determinada, pero regresan completamente vacíos. Otro inconveniente es que muchas personas tienen temor o desconocimiento con la tecnología.

Considerando que CamiónGO es una empresa disruptiva y con soluciones tecnológicas para la logística del transporte de carga terrestre, el equipo del área de Operaciones y Marketing, decidió realizar acciones en terrenos para acercarse a las y los transportistas.

Para ello, junto a BSF (Bodegas San Francisco) llevaron a cabo una serie de labores informativas, específicamente en Centro Logístico de Puerto Madero, antepuerto Laguna Sur, comuna de Pudahuel y antepuerto Lo Aguirre.

El objetivo era colaborar en mejorar la eficiencia de los camiones y transportistas, que a diario, transitan por las bodegas o utilizan los puntos de descanso mencionados, entregándoles desayunos y material informativo.

“Fue una actividad muy gratificante y de mucha cercanía y retroalimentación, ya que se generaron interesantes dinámicas en torno a los inconvenientes actuales del transporte y logística. Pudimos conocer de primera fuente las inquietudes de las y los transportistas”, indicó Daniela Córdova, Líder Marketing y Comunicación en CamiónGO.

Además, se hizo entrega de información en cuanto a la importancia y el uso de tecnología y aplicaciones en el área y cómo de esta forma se puedan facilitar una serie de procesos y obtener información en línea para mejorar cada vez más la labor de transportar mercancías por carreteras.